martes, 28 de enero de 2014

III CERTAMEN PUERTOLLANO COFRADE

Como viene siendo ya habitual, la Agrupación musical Discípulos de San Juan de Puertollano, banda de la cofradía de los Discípulos de San Juan y Santo Entierro, celebran su III Certamen Puertollano Cofrade.

La cita será el 30 de Marzo, ya en Cuaresma para poder disfrutar de un Domingo cargado de ambiente cofrade en Puertollano, donde los sones de la A.M. Discípulos de San Juan, sonaran anunciando el inicio de la nueva Semana Santa 2014. El lugar esta aun por confirmar, en cuanto conozcamos más se comunicará.

Este año nos lo presentan con este video y con el atractivo de la marcha compuesta por Jose Manuel Sanchez Molero, con su obra, Discípulo de Dios. Este maestro de la batuta, y de la corneta en su Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado de Jaén, nos regalará el día 30 de Marzo, su nueva marcha que será interpretada por la Agrupación Discípulos de San Juan, "Discípulo de Dios". Podemos destacar, en mi opinión su mejor composición o al menos la más conocida que es "Tras de ti mi Cautivo".

Pero no solo podremos disfrutar de la presencia de Jose Manuel Sanchez Molero, sino que también escucharemos a otras bandas como CC.TT. Veracruz de Puertollano, Banda Ntro. Padre Jesús Nazareno de Calzada de Cva. y la Agrupación Musical Esperanza y Caridad de Mota del Cuervo.

Podeis ver aquí el video promocional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario